En Construcciones Mecánicas Tomás desarrollamos todo tipo de servicios orientados a la actividad industrial.

Reparacion y Mantenimiento

Proporcionamos un servicio de mantenimiento, reparación y reposición de piezas o maquinaria industrial. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones en el menor espacio de tiempo para minimizar el impacto económico que una avería puede ocasionar a las empresas.

Mecanizado

Disponemos de diferentes tipos de tornos y máquinas fresadoras para crear piezas a medida que se integren a la perfección en el engranaje de sus sistemas productivos. Estudiamos el proyecto de manera pormenorizada para proporcionar la solución más precisa.

Mecanizado

Diseñamos cualquier pieza mediante corte y plegado de chapa a partir de un croquis o muestra que nos proporciona el cliente. Contamos con amplia experiencia en el dibujo, elaboración de planos y desarrollo de cualquier tipo de pieza.

Soldaduras

Realizamos soldaduras de piezas en todo tipo de materiales; aluminio, fundición, bronce, latón, acero inoxidable, hierro y chapa, entre otros. Trabajamos todos los materiales susceptibles de ser soldados para reparar o crear las piezas que cada cliente necesita.

Acabado

Proporcionamos a las piezas fabricadas el acabado más adecuado según la actividad para la que han sido diseñadas mediante procesos de taladradro, roscado y avellanado.

Trabajos de Cerrajería

Aportamos soluciones a medida para proyectos de cerramientos, puertas mecanizadas y todo tipo de sistemas de cerrajería industrial.

Montajes y Reparaciones

Disponemos de técnicos cualificados para la realización de montajes y reparaciones en el lugar que se precise con disponibilidad inmediata y a un coste accesible.

Mecanizado

Fabricamos y reparamos revestimientos para ascensores, adaptados a cualquier sistema o modelo y en un tiempo reducido.

Quienes Somos